Inmobiliario

      Asesores Legales


     Somos un despacho de abogados con amplia y contrastada trayectoria profesional en el ámbito del Derecho Civil y específicamente en el de propiedad.


           Cuestiones tan cotidianas y que se dan con más frecuencia de lo deseado ( arrendamientos, comunidades de propietarios, construción y promoción, interpretación y redacción de contratos, etc.) requieren de un buen asesoramiento previo tendente a evitar situaciones no deseadas.


        En este despacho damos solución a cualquier conflicto que le pueda surgir en el desarrollo normal de su día a día, de una forma rápida, práctica, y definitiva. Tramitaremos sus asuntos con total entrega y dedicación, haciendo nuestros sus objetivos.


            Los más de 30 años que el despacho lleva ininterrumpidamente trabajando como abogados especializados en Derecho Civil en Canarias, hace que contemos con una gran experiencia en el sector, y que hayamos podido extender nuestro ámbito de actuación a otras muchas plazas.

  El área inmobiliaria comprende el asesoramiento prejudicial y judicial a particulares, comunidades de propietarios y Administradores de fincas en todas las comunidades Autónomas y especialmente en las islas Canarias

      Derecho registral. Acceso a documentos al registro para obtener publicidad de la titularidad y oponer el derecho a  terceros. Es una materia muy formal y en la mayor parte de los casos debe contar con un asesoramiento previo

    Reclamamos deudas y cantidades


      

        Para reclamar una deuda o cantidad e iniciar un procedimiento  monitorio, deben de ser los siguientes:  una deuda dineraria, líquida, determinada, vencida y exigible, y tener un soporte documental. Estos documentos pueden ser certificaciones de deuda comunitaria, facturas, albaranes de entrega, etc. Aunque en la actualidad los procedimietos judiciales suelen ser rápidos antes de acudir al Juzgado intentamos solucionarlo de forma extrajudicial 

       Procedimiento extrajudicial


  El primer medio o vía para reclamar de forma amistosa una deuda es el requerimiento de pago al deudor o moroso. Este requerimiento de pago es una carta, burofax o comunicación dirigida por el acreedor al deudor moroso, que debe hacerse de forma fehaciente, para exigirle el pago de la cantidad que nos adeuda.

       Procedimiento judicial


      Realizamos un estudio del caso en particular, iniciando la reclamación por vía judicial, en la que existen varios caminos.


      para el cobro rápido de deudas: el proceso monitorio, cambiario, juicio verbal, juicio ordinario, procedimientos ejecutivos y embargos.

     METODO DE TRABAJO

         

          .- Reunión con el cliente.

          .- Estudio del caso.

          .- Análisis de las alternativas.

          .- Definición de la estrategia.

          .- Presupuesto y negociacion de honorarios.

          .- Ejecución de la estrategia definida y firma de contrato.

          .- Seguimiento, revisión y optimización.




     ATENCION Y CUIDADO DEL CLIENTE


    Cada cliente recibe un trato personalizado y una solución (judicial o extrajudicial) óptima a cada uno de sus problemas y además informado por su abogado o abogada del bufete, sobre el desarrollo del procedimiento que ha sido consensuado para solucionar su problema y pueda ser partícipe del mismo.